Bote hermético Tightvac
Inpuestos incluidos
Te quedan 39,00 € para el envío gratis
Botes herméticos tightvac. Características.
Los Botes herméticos Tightvac o vitavac son unos envases de plástico perfectos para la correcta conservación de la marihuana, debido a que son opacos y no dejan que entren en contacto con el aire exterior ni con la luz que pueda afectarles.
Están fabricados en plásticos de alta calidad, al contrario de lo que se suele pensar, al ser pvc bueno, no desprende olores por lo que no tenemos que tener miedo a guardar ahí nuestros cogollos y que el plástico deje sus restos en nuestra hierba.
Es una forma de almacenar nuestros cogollos tan buena como los botes de cristal, aunque para muchos esta es la forma más eficiente, tiene el inconveniente de que en el cristal entra la luz y en los contenedores Tightvac no.
Pero tenemos también disponibles en WEB los botes de cristal 420 science, de gran calidad.
¿Para qué sirve un bote hermético Tightvac?
Desde que cosechamos nuestras flores de marihuana, podemos usarlo para todos los procesos.
Podemos usarlo para curar los cogollos, un cogollito recién cortado que queramos que se curen bien podemos meterlos dentro para que conserven la humedad y se vayan secando poco a poco, lo podemos abrir cada día un poco, que entre el aire y volver a cerrarlo, así aumentaremos su sabor.
También podemos usarlo para conservar nuestra marihuana o cualquier otro alimento, ya que los tightvac, debido a su calidad, son usados en todo el mundo para guardar café, tés o diferentes hierbas y que no pierdan sus propiedades.
Es un muy buen sistema de conservación, ya que estos envases destacan por poder cerrarse al vacío.
Apretando el botón con la válvula que lleva la tapa cerraremos la entrada de aire y quedará perfectamente sellado.
Otro uso muy frecuente de estos tarros herméticos tightvac es transportar nuestro cannabis.
Al ser un tarro hermético no deja salir los olores, por lo que podremos ir tranquilamente con nuestra cosecha guardada sin levantar sospecha.
Tamaños y medidas de los Tightvac: 0,06L, 029L, 0,57L.
Tightvac 0,06L:
7,1cm x 4,2cm Hasta 5g aproximadamente.
Tightvac 0,12L:
7,3cm x 5,9cm. Hasta 10g aproximadamente.
Tightvac 0,29L:
9,4cm x 7,5cm. Hasta 25g aproximadamente.
Tightvac 0,57L:
14,2cm x 8,4cm. Hasta 40g aproximadamente.
Tightvac 1,3L:
20cm x 10cm. Hasta 90g aproximadamente.
Tightvac 2,35L:
26cm x 12cm. Hasta 150g aproximadamente.
Tightvac 10L:
35cm x 20cm. Hasta 600g aproximadamente.
Gracias a los diferentes tamaños y medidas que nos presentan podemos darle para bastantes usos.
Los más pequeños podemos llevarlos en nuestra riñonera o en nuestra mochila y lleva con nosotros lo que nos vayamos a fumar en el día.
Y podemos usar los contenedores con tamaños más grandes para meter nuestra maría y dejarla ahí secando o simplemente esperando para ser prendida.
Modelos y colores de los Tightvac.
Hay diferentes modelos y colores, tenemos todo tipo de colores y además unos diseños de Amsterdam como el mandala weed o el Amsterdam Tightvac rojo.
Todos los podéis comprar en Parafumarla.es, baratos, al mejor precio y con envío desde España.
Tightvac opiniones
Las opiniones con respecto a este producto son muy buenas, el material con el que está hecho es de gran calidad y no deja salir el olor. Tanto para secado como, simplemente, para guardas tus hierbas son un artículo perfecto.
Hay muchos que los intentan imitar, pero la calidad de esta marca es insuperable, ya que está centrada únicamente en este tipo de recipientes, tanto para el uso que le damos en el sector como para guardar otro tipo de hierbas o café.
Productos relacionados