Comprar bongs para fumar al mejor precio
Los bong o pipas de agua para fumar son un artículo de fumador muy popular en otros países y cuyo uso está en aumento en España.
Básicamente consiste en una especia de cachimba pero centrada en el consumo de weed y otras sustancias similares, el humo se filtra por el agua y nos llega una experiencia distinta a fumarnos un porro con papel y filtro.
Son fabricados en cerámica, cristal, acrílico, silicona, bambú y sirven para fumar maría, hachís, tabaco y cualquier otra hierba.
También existen las máscaras bong, las cuales son únicas.
Su uso se ha popularizado debido a la cantidad de marcas y diseños que hay hoy en día, modelos muy chulos que sirven para decorar tu habitación de fumeta además de para darles uso.
Es un utensilio que gusta mucho debido a su variedad de formas y diseños además de que puede darnos otro toque en las fumadas, puedes combinarlo con agua fría, hielo, bebidas y distintos tipos de hierbas que podremos echarle.
En ellos podremos fumar cristal, mota, hierba... Tanto en los normales como en la nueva máscara bong.
Catálogo completo de bongs para fumar weed baratos
Otra razón es que tiendas como la nuestra traen bong barato pero con una calidad que te permite poder usarlos para ir haciéndote a ellos, así hasta llegar a modelos con vidrio de gran calidad y con gran longitud que llegan a más de 100€, pero que enamoran a cualquier fumador de weed.
Al fumar marihuana en bong absorberemos más humo, pero un humo más limpio, agradable y con más principios activos del cannabis, además evitaremos usar papel con las sustancias químicas que lleva en su composición.
Los tamaños de los bongs son muy variados, hay minis o pequeños que van desde 10cm, los cuales podrás llevarlos a cualquier lado y usarlos fuera de cada como si de una pipa de fumar se tratara, luego hay medianos, los cuales no son muy pesados pero te ofrecen una experiencia más completa, ya que cuentan con accesorios como percoladores.
Y por último hay auténticas bestialidades de bongs, para los que los quieran como decorado y para que su humo te haga volar.
En cuanto a materiales, los bongs de silicona son muy populares, ya que podrás transportarlos sin romperlos, puedes doblarlos, guardarlos y usarlos en cualquier sitio.
Pero los bongs de cristal son los más usados, el vidrio te da gran cantidad de ventajas además poder ver como burbujea el agua y cómo viaja el humo hacia tus pulmones.
Tenemos las mejores marcas disponibles, como Grace Glass España, Dope Bros, Roor, Black leaf, etc.
¿Qué es un bong?
Un bong es una pipa de agua diseñada para fumar hierbas secas o tabaco. Consiste en una cámara de agua que filtra y enfría el humo antes de la inhalación.
Incorpora un tazón para colocar la sustancia y un tubo con boquilla para aspirar el humo.
El agua en el bong atrapa partículas y reduce la irritación en la garganta.
Es popular por ofrecer una experiencia suave y enfriada comparada con otros métodos de fumado.
¿Cómo se fuma en bong?
Inicia llenando el bong a través de la boquilla superior, añadiendo agua hasta que cubra unos centímetros, asegurándote de que el agua alcance el tubito delgado sin excederse, para evitar que el agua ascienda demasiado y llegue a tu boca.
Realiza una prueba respirando por la boquilla para comprobar que el nivel del agua es adecuado; deberías notar burbujeo sin que el agua se eleve demasiado.
-¿Prefieres agua fría, caliente o tibia? ¿Quizás hielo?
Esto varía según preferencias personales. Te sugerimos experimentar con diferentes temperaturas; incluso puedes añadir hielo para enfriar más el humo, haciéndolo más suave al inhalar.
-Después de ajustar el nivel de agua, es momento de cargar el cuenco que sobresale lateralmente con tu selección preferida de hierbas, ya sea cannabis, tabaco o cualquier otra hierba.
Asegúrate de molerla adecuadamente, pero sin exagerar. Si utilizas un grinder, evita triturar demasiado fino para prevenir que los fragmentos menudos se filtren. No rellenes el cuenco completamente, deja un pequeño espacio.
-Coloca el bong en una superficie estable o sosténlo en tu vientre, agarrándolo por el cuello con tu mano menos hábil.
-Ubica tus labios sellando la boquilla superior y enciende tus hierbas mientras inhalas suavemente. Una vez las hierbas estén encendidas, apaga el encendedor pero continúa aspirando.
-Retira el downstem del bong para atrapar todo el humo, mantén por un momento y luego exhala.
¿Cuáles son las partes de un bong?
- Base: La base suele ser ancha y contiene agua. La función del agua es filtrar y enfriar el humo antes de que sea inhalado.
- Cámara: La cámara es el cuerpo principal del bong y se eleva desde la base. Después de pasar por el agua, el humo se acumula en esta área, esperando ser inhalado.
- Tubo o Boquilla: El tubo se extiende desde la cámara superior y termina en la boquilla. El usuario inhala el humo acumulado en la cámara a través del tubo.
- Tazón o Cazoleta (Bowl): El tazón es donde se coloca el material para fumar. Está conectado a un tallo pequeño, que a su vez se introduce en el agua de la base, permitiendo que el humo pase por el agua.
- Vástago o Downstem: El vástago es un tubo que conecta el tazón con el agua en la base. Permite que el humo pase del tazón al agua.
- Carburador (Carb): No todos los bongs tienen un carburador. Es un pequeño orificio que permite al usuario limpiar el humo de la cámara del bong. En los bongs que no tienen un carburador, la misma función se logra retirando el tazón. pe
- Percolador (opcional): Algunos bongs incluyen un percolador, un dispositivo adicional para filtrar y enfriar el humo aún más. El percolador dispersa el humo a través del agua, creando burbujas que aumentan la superficie del humo, permitiendo que el agua enfríe y filtre el humo de manera más eficiente.
Tipos de bongs, para todos los gustos
- Bongs Rectos o de Tubo Recto: Tienen una estructura simple y directa, con una base que puede ser plana o ligeramente abombada. Son fáciles de limpiar y usar, y su diseño directo produce un humo denso y directo.
- Bongs con Percolador: Estos bongs incorporan uno o más percoladores, que son filtros adicionales que crean burbujas pequeñas para un mejor enfriamiento y filtración del humo. Son excelentes para suavizar el humo pero pueden ser más difíciles de limpiar debido a su estructura compleja.
- Bongs de Beaker o de Matraz: Se asemejan a un matraz de laboratorio, con una base ancha que ofrece mayor estabilidad. La cámara más grande permite más agua y, por lo tanto, mejor filtración y enfriamiento del humo.
- Bongs de Gravedad: Utilizan la presión del agua y la gravedad para producir humo. Estos bongs pueden ser más complicados de usar y limpiar, pero ofrecen una experiencia intensa y son populares en reuniones sociales.
- Bongs Multicámara o de Cámara Doble/Múltiple: Tienen dos o más compartimentos de filtración, proporcionando múltiples niveles de filtración y enfriamiento del humo. Son más eficientes en la filtración pero también más complicados de limpiar.
- Bongs de Silicona: Hechos de silicona en lugar de vidrio, son duraderos y casi irrompibles. Son una opción práctica para quienes buscan durabilidad y facilidad de transporte, aunque algunos puristas prefieren el sabor que ofrece el vidrio.
- Bongs con Hielo (Ice Bongs): Tienen muescas o un cuello ensanchado que permite colocar hielo, enfriando aún más el humo antes de la inhalación. Son ideales para quienes buscan un humo extrafresco.
Ventajas de fumar en bong
Sobre todo si hablamos de un bong de vidrio las ventajas se multiplican, ya que es el material que más calidad tiene y más beneficios nos aporta.
Lo primero es que las caladas serán más suaves y placenteras, ya que el humo se enfría a través del agua esto hace que nos llegue un humo más agradable a la boca, además de que filtra parte de las sustancias nocivas que contiene así como alguna que otra bacteria y demás.
También irrita menos la garganta por lo que para los fumadores novatos les vendrá bien.
Puedes dar caladas más largas y que el golpe sea mayor: Una de las ventajas de los bongs es que dependiendo de cuánto inhales podrás variar el porrazo que te dará la fumada, por lo que para los novatos pueden dar una pequeña y para los que busquen experiencias más fuertes que las que ofrece un porro, podrán disfrutar como gorrinos.
Filtración del agua: se queda con parte del alquitrán y otras sustancias, por eso el agua se queda negra al terminar y es recomendable cambiarla y limpiarlo.
No fumas papel ni tabaco ni otras sustancias químicas que lleva.
Es fácil de usar, no tienes que liar papeles ni filtros, solo tienes que usarlo un par de veces hasta que te acostumbres.
¿Cómo limpiar un bong?
Es muy importante limpiar correctamente los bongs o pipas de agua antes de fumar de nuevo en ellos. Debido a que el agua filtra parte de las sustancias, estas se adhieren a la superficie.
-Desmonta todas sus partes y enjuaguelas con agua tibia, preferiblemente usando guantes de látex.
-Una vez que se haya ido la suciedad más gruesa, como los restos de hierbas, toca desinfectarlo. Esto se suele hacer con alcohol isopropílico y sal gruesa, o con un limpiador específico para bongs.
Una vez dentro la mezcla de alcohol y agua, tape los orificios y agítelo unos minutos. Repita el proceso las veces necesarias y enjuague de nuevo con agua tibia.
Preguntas frecuentes
La duración del efecto de fumar en un bong depende de varios factores, incluyendo la tolerancia individual, la cantidad consumida, la calidad y el tipo de hierba utilizada (como el cannabis), y el metabolismo de cada persona.
Fumar en un bong ofrece varias diferencias notables en comparación con otros métodos de fumado, como fumar en papel (porros o cigarrillos) o en pipas tradicionales: Filtración y Enfriamiento del Humo:La característica más distintiva de un bong es su sistema de filtración a través del agua. Golpes Más Grandes: Los bongs están diseñados para permitir al usuario inhalar una gran cantidad de humo en una sola calada.